ALUMNOS
TRAMITES Y FORMULARIOS
ASUNTO FORMULARIO/NOTA PLAZO
1-Rematriculación Enviar un correo a secretariaispi4031@gmail.com. En el asunto colocar SOLICITUD REINSCRIPCIÓN 2021.
En el cuerpo del correo indicar: Apellido, nombre y Carrera.
En respuesta, recibirán el link para completar el FORMULARIO DE REINSCRIPCIÓN y los datos para el pago.
Antes de la inscripción al cursado anual.
2- Inscripción a Cursado de Espacios Curriculares Llenado de Formulario en forma presencial. Período establecido antes del cursado anual según calendario.
3-Solicitud de Mesa Especial Nota modelo a imprimir, completa y entregada en Secretaría. Periodo establecido después de las mesas examinadoras de cada turno según calendario.
4-Solicitud de Pase Enviar nota de SOLICITUD DE PASE a secretariaispi4031@gmail.com. Con copia al Coordinador de Carrera. Colocar en el asunto SOLICITUD DE PASE.
5-Solicitud de Homologación Nota modelo a imprimir, completa y entregada junto con carpeta de programas certificados a Coordinador de Carrera. Antes del 31/05 de cada ciclo lectivo.
6-Solicitud de Constancia de Estudios Incompletos. Nota modelo a imprimir, y entregada en Secretaría.
7-Solicitud de Certificado de Título en Trámite. Nota modelo a imprimir, completa y entregada en Secretaría.
8-Justificación de Inasistencias Nota modelo a imprimir, completa y entregada al Coordinador de Carrera y adjunta certificación necesaria. No mayor a tres días hábiles de sucedida la ausencia.
9-Presentación de Constancia de trabajo. Nota modelo a imprimir, completa, entregada al Coordinador de Carrera y adjunta certificación necesaria. Al inicio del cursado y con notificación a cada docente.
10-Pedido de justificación Inasistencias no computables alumnas embarazadas Nota modelo a imprimir, completa, entregada al Coordinador de Carrera y adjunta certificación.
11-Contrato de Prácticas Nota modelo a imprimir, completa y para ser firmada y sellada en Secretaría. En el tiempo establecido llenada por Docentes de Práctica.
12-Proyecto Cuota Responsable Nota modelo a imprimir, completa y con la documentación solicitada en Secretaría. Inicio del Ciclo Lectivo.
13-Solicitud de Boleto Escolar Urbano Formulario online Inicio del Ciclo Lectivo.
14-Inscripción a Ayudantía de Alumnos:
Se trata de una experiencia formativa que permite a los estudiantes de los años superiores avanzar en su trayectoria de formación, al tiempo que contribuyen a fortalecer las trayectorias escolares de sus compañeros de los primeros años de carrera.
Son Requisitos para postularse como Ayudante Alumno
• Poseer el primer año de la Carrera aprobado.
• Poseer la materia a la que aspira incorporarse como Ayudante aprobada con nota ocho (8) o más.
Los interesados deben presentar una NOTA a la Dirección del Instituto, indicando la cátedra donde desean incorporarse y fundamentando apropiadamente el pedido.
Debe ser acompañada de fotocopia de la libreta del estudiante.
Nota de Solicitud entregada en Regencia. Mes de abril.